viernes, 3 de septiembre de 2010

por primera vez. Tenemos sueño, pero merece la pena contar que sigue siendo ese juego impresionante y burro que estás deseando enseñar a tus colegas.




Además de contar con esos gráficos que quitan el hipo con su correspondientes personajes supervitaminados y como recubiertos de una finísima capa de plástico, el juego añade un nuevo elemento con algunos de los personajes: un ritmo mucho más pesado y lento. Como es obvio, no es lo mismo ser un marine que un berserker a la hora de mover el cuerpo. Con la demo jugable que ha puesto Microsoft a nuestra disposición, el objetivo (más allá de destrozar a los enemigos, que en este caso eran los humanos) era poder ponernos a manejar a cada uno de los nuevos personajes jugables con su amplísima variedad de características, armas y movimientos especiales. El modo Bestia nos ha permitido saborear esa progresión para obtener nuevos tipos de personajes más y más evolucionados, a medida que se van haciendo puntos y desbloqueándolos.

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